Información Técnica
Cartón micro corrugado
Autoarmable
Fácil en armar
Descripción
Las cajas para envío se han convertido en un elemento clave para el éxito comercial de cualquier negocio, ya sea un Ecommerce o una tienda física. Con el auge de las redes sociales, las compras online y el consumo vía Internet, cada vez son más las empresas que deciden invertir en su packaging y convertir una simple caja de cartón en una forma de comunicación directa con el consumidor.
Para entender mejor cómo utilizarlas y sacar su mayor partido, es necesario saber cómo hacer una caja de cartón para envíos, y qué tipos de cajas existen actualmente.
Tipos de cajas para envío
Así como los tamaños, los modelos de cajas para envío también pueden ser casi infinitos. Todo dependerá de lo que pongamos en su interior, ya que esto definirá las características de la caja.
En el caso de estar buscando cajas para enviar libros, escogeremos una plana y rectangular que sea resistente y a la vez económica, como la caja postal que hemos comentado anteriormente. Ésta caja de cartón está diseñada para protegerlos de los golpes, especialmente las partes más vulnerables como las esquinas o el lomo. Si se quiere añadir un extra de protección, podemos optar por un envoltorio de papel, dándole un toque elegante y sostenible a la vez.
Si, en cambio, queremos una caja para enviar ropa, necesitamos algo más elegante y grande. Tanto si eres particular o tienes una tienda, un packaging para complementos o prendas tiene que ser resistente para aguantar los productos intactos durante el envío, ya que suelen ser delicados.
SOMOS TU SOLUCIÓN!
FAENCAR SRL.